Contacta con nosotros
 681 675 700

 Mi cuenta

¿Como aplicar el cristal templado en tu móvil?

           

En el siguiente post queremos indicaros los pasos a seguir para aplicar correctamente vuestro cristal templado en el móvil. Veréis como es mucho más fácil de lo que pensabais.

¿Como aplicar el cristal templado en tu móvil?

Muchas veces tenemos miedo a utilizar este tipo de accesorios porque no sabemos como va a quedar o pensamos que necesitamos conocimientos técnicos o habilidades para colocarlo cuando realmente es tan fácil como cuando poniamos los cromos en el colegio...

Pero... ¿Cómo pongo un cristal templado en mi móvil? ¿Quedará bien, se ajustará a las dimensiones de mi teléfono o tablet? ¿Se me despegará mi cristal templado después de colocarlo?

Para dar respuesta a estas preguntas y eliminar para siempre ese temor o duda, en www.cristaltempladomovil.com hemos elaborado una completa guía paso a paso para que sepais como colocar correctamente vuestro cristal templado y tener protegida la pantalla de vuestro smartphone o tablet.

Comprobación

  • Antes de nada extraemos el cristal templado del embalaje y comprobamos que se encuentra en buen estado.
  • Entonces lo apoyamos sobre el teléfono para comprobar las distancias con los bordes y ayudarnos a guiarse, ya que después de quitar el plástico protector tenemos que ser rápidos en la colocación para que no se adhiera polvo.

  

Limpieza

  • Limpiamos bien la pantalla del teléfono. Si es posible con una toalla húmeda o con un poco de alcohol sin llegar a empapar el teléfono, sólo para reducir la electricidad estática.
  • Con una toallita seca o con una toallita de limpiar gafas secamos y limpiamos la pantalla de tal forma que no quede ninguna raya, mancha o ni, simplemente, una mota de polvo.
  • Si miras la pantalla con mucha luz en horizontal puedes observar si esta 100% limpia.

  

Colocación

    • Finalmente quitamos el plástico protector y procedemos a colocar el cristal. Es importante tomar como referencia los margenes laterales, superior e inferior. También nos podemos ayudar si el teléfono tiene algún botón central o de el propio altavoz.
    • Es muy importante que el sensor de proximidad quede al descubierto y no se tape con el cristal.
    • Nuestro consejo es que empecéis a pegar el cristal desde un lateral o la parte inferior o superior, alineándolo con referencia a los espacios con el borde.
    • Por último, hacemos un poco de presión para ayudar a la expansión del gel, teniendo que apretar más de la cuenta en el caso que veamos que el gel no ha sido totalmente absorbido, han quedado manchas o alguna raya de pegamento. no os preocupéis porque con ayuda de una toallita podemos hacer presión en esa zona para que quede totalmente limpia de restos de gel.

En el siguiente video a modo de tutorial podeis visualizar como aplicarlo:

  

¡Así de fácil! Como véis, colocar un cristal un cristal templado no es tan difícil como pensabais. Y tú, ¿Todavía crees que hay problemas para colocar tu cristal templado en el móvil?

Publicado el 22/6/2016 en Consejos

           

RSS 2.0 (Consejos) RSS 2.0 (Cristal templado)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios