Contacta con nosotros
 681 675 700

 Mi cuenta

Cristal templado para tiendas de móviles: ¿Quieres ser distribuidor?

       

¿Tienes una tienda de móviles? ¿Quieres vender cristal templado para móvil? Tenemos los mejores precios de cristal templado para tiendas de móviles.

Cristal templado para tiendas de móviles: ¿Quieres ser distribuidor?

¿Quieres vender cristal templado en las tiendas de móviles? ¿Necesitas un distribuidor de cristal templado para ofrecer a tus clientes? Si la respuesta es sí a estas dos preguntas, sigue leyendo este post porque te va a interesar.

Sabemos que los propietarios de las tiendas de móviles se estarán preguntando: ¿Por qué comprar los cristales templados de nuestras tienda online? ¿Qué tienen de diferentes?

Vamos a explicarlos en las siguientes líneas el valor añadido de nuestro producto y por qué comprar vidrio templado en nuestra web es la mejor opción.

Antes de nada, debes saber lo que es el producto. Se trata de un protector de pantalla extra para móviles y tablets de forma que protege la pantalla de posibles golpes, caídas, arañazos e imperfectos fortuitos.

El cristal templado se caracteriza por aumentar la vida útil del dispositivo que protege sin que se viera amenazada la estética y usabilidad. Puedes ampliar la información en este link.

Vender cristal templado en tiendas de móviles: una buena idea

Pero bien. Si estás leyendo este artículo es porque eres propietario de alguna de las tiendas de móviles que existen en nuestro país. Estamos seguros que conoces a la perfección el producto y que quieres ofrecerlo en tu punto de venta.

Permítenos que te indiquemos algunos datos para confirmar que estás haciendo la búsqueda correcta y no solo es buena idea vender cristal templado sino que es el momento adecuado para hacerlo.

Según un estudio realizado por la forma americana Zagg, refiriéndose al mercado de los Estados Unidos, los norteamericanos llevan gastados hasta el año 2014 más de 23.500 millones de dólares en reparar pantallas para móviles que se han visto dañadas por caídas o arañazos.

Este estudio va más allá y afirma que más de la mitad de los usuarios de móvil con una edad inferior a 35 años tendrán la pantalla de su móvil rota en menos de un año por lo que también la tendrán que cambiar.

Lamentablemente no tenemos cifras referida a España, ni siquiera para Europa. Pero viendo la cantidad de millones de dólares que se han gastado los norteamericanos, ¿no crees que es un buen negocio vender protectores de pantalla de cristal templado?

Estas cifras nos hacen pensar que la venta de cristal templado se va a disparar en los próximos años. Es un producto muy barato que puede proteger dispositivos valorados entre los 100 y los 600 euros. Y por tan sólo 4 euros, el precio de un protector de cristal templado.

Como has visto, la cifra que nos ha ofrecido este estudio es impresionante, ¿verdad? Pues bien, seguimos.

Ventajas de vender cristal templado para las tiendas de móviles

¿Qué ventajas tiene tu negocio al ofrecer cristal templado para móvil o Tablet? Pues serán las siguientes:

  • Aumentará la cartera de productos de las tiendas de móviles
  • Puedes fidelizar al cliente al regalarle, con la compra de un móvil debido a su bajo coste
  • Son productos con mucho margen (en establecimiento se suele vender entre 5 y 20 euros).

Por qué comprar nuestro cristal templado

¡Genial! Coincidimos en que es una buena estrategia abastecerte de cristales templados para tu negocio pero, ¿por qué los de nuestra tienda online? Pues creemos que por las siguientes razones:

  • Siempre rápido, siempre al día. Entregamos en 24 horas por lo que podrás disponer del producto al día siguiente del pedido.
  • Te adaptas al cliente, ya que disponemos de cualquier modelo de móvil o Tablet (disponemos de más de 500 modelos distintos actualmente)  y si no lo tenemos en stock lo buscamos hasta conseguirlo.
  • Le ofreces facilidades, al entregarte el producto con un packaging único para todos los productos, todo en español, con guías e instrucciones detalladas y todo lo que necesita el cliente para realizar el mismo la instalación (si se lleva el producto) o para que la hagas tú mismo in situ (adhesivos para eliminar polvo, toallita húmeda, toallita seca…).
  • Estarás siempre a la última ya que te informamos de los nuevos modelos que salen al mercado para que siempre estés preparado y te adelantes a la competencia.
  • No tendrás problemas de devoluciones. Nuestros cristales cumplen con todos los standards de calidad, son a medida y con el grosor y dureza óptimo para garantizar una experiencia excelente al usuario.
  • Duerme tranquilo, estamos a tu entera disposición. Servicio 100% en español y asistencia por correo, chat, whatsapp y correo electrónico.
  • Y lo mejor para el final… el precio. Ofrecemos unas tarifas muy económicas para que puedas abastecerte de todos los modelos que puedas sin que repercuta en una inversión elevada.

¿Protectores de cristal o de plástico?

Queremos decirte una última cosa aunque los dueños de las tiendas de móviles ya lo saben. Existen protectores de pantalla de plástico, pero ha quedado demostrado claramente que protegen mucho mejor los protectores de cristal templado.

El cristal templado se utiliza para infinidades de aplicaciones en la industria. Basta con decirte que una puerta para horno está hecho con este material. Imagina las temperaturas que resiste una puerta de horno. Pues es lo mismo pero aplicado a los móviles y a las tablets. Por cierto, también disponemos de protección para otros tipos de dispositivos.

Te invitamos a que pruebes nuestro servicio, quedarás encantado J . Para ello tan solo has de pulsar el siguiente link o enviarnos un correo a info@cristaltempladomovil.com

Ya sabes, si quieres vender en las tiendas de móviles un buen cristal templado con todas las garantías cristaltempladomovil es tu distribuidor de confianza.

Publicado el 6/4/2017 en Consejos

       

RSS 2.0 (Consejos) RSS 2.0 (Cristal templado)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios