Contacta con nosotros
 681 675 700

 Mi cuenta

CRISTAL TEMPLADO COMPLETO PARA SAMSUNG GALAXY J6 2018

cristal templado completo para SAMSUNG GALAXY J6 2018

IVA incluido



()

¡Olvídate de los clásicos cristales planos que dejan un antiestético borde de tu SAMSUNG GALAXY J6 2018 sin cubrir!

La mejor solución del momento para proteger la pantalla de tu Smartphone es sin duda el cristal templado completo que ofrece www.cristaltempladomovil.com.

Se trata de un vidrio templado completo que cubre el 100% de la pantalla. No importa que se trate de una pantalla curva ya que el protector contiene pegamento en toda la superficie y consigue una adherencia total. Además si algún día quieres quitar el cristal templado de tu móvil lo puedes realizar sin problema ya que no deja ningún residuo en tu teléfono y se puede limpiar fácilmente ¡Tu pantalla nunca se verá afectada! J

A diferencia de muchos otros protectores convencionales y gracias al material de vidrio Japan Asahi Glass (AGC) que compone este protector para pantalla 2.5D o pantalla curva podemos disfrutar de una sensibilidad, nitidez y protección extra debido a la calidad de la materia prima.

El protector templado completo es totalmente compatible con tu Smartphone de pantalla curva, cubriendo la totalidad de la superficie y dejando libre los orificios de los sensores, cámaras y altavoces para su correcto funcionamiento.

El borde del protector para pantalla curva es del mismo color que la pantalla del teléfono para poder así conseguir que prácticamente sea inapreciable una vez colocado y puedas utilizar tu Smartphone en el día a día sin que se note de forma estética el cristal, ni al tacto o funcionalidad protegiendo además la pantalla ante golpes, arañazos y caídas de todo tipo ¡Parecerá arte de magia!

El cristal templado completo al proteger el 100% de la pantalla será compatible además con cualquier funda de tu modelo de móvil, por lo que podrás combinar la protección de tu cristal templado con una funda, para ampliar la seguridad de tu smarphone frente a cualquier amenaza.

Para su colocación te recomendamos visualizar alguno de los videos de cristaltempladomovil.

 

El producto incluye:
• 1 x Cristal templado completo compatible con tu SAMSUNG GALAXY J6 2018
• 1 x Toallita para limpiar la pantalla (una húmeda y una seca)

Además de un packaging con instrucciones y enlace al video de colocación del cristal, todo en castellano.

Productos Relacionados